EnglishEspañol

La garantía de la batería del coche en Walmart

walmart gives 5 years waranty for car batteries

¿Estás pensando en comprar una batería de coche Walmart y te preguntas sobre su garantía? Mi hijo ha estado trabajando en Walmart por dos años, así que para este artículo será mi principal fuente de información respaldada por la lectura en su sitio web. Mantendré esto súper simple para que puedas hojear y encontrar la información que necesitas.

Si está a punto de comprar una batería nueva en Walmart, asegúrese de copiar la receta y adjuntarla con sus documentos en la guantera. Los números de la receta impresa pueden desvanecerse con el paso de los años; por eso debe guardar una copia.


Explicación de la garantía de la batería de coche de Walmart

Nota: Esto será diferente para cada pila, por lo que debe leer la descripción antes de comprarla o en su pila actual.

Walmarts Everystart batteries include a 5-year warranty, the first years you will receive a free battery if anything happens with your first one. The last 2 year you get a pro-rated price on your next battery purchase.


¿Qué significa «prorrateado» en tu pregunta?

La garantía prorrateada se basa en esta fórmula exacta.

(Edad de la batería) Dividido por 60 Veces el precio de la batería nueva.

Así que si usted compró su batería hace 2 años y 8 meses, la edad será igual a 32 meses y digamos que el precio de su batería nueva es de 100 dólares. Entonces la siguiente fórmula sería la siguiente:

32 / 60 * 100 = $ 53 aproximadamente

Calculadora de la garantía de la batería prorrateada de Walmart

Battery price calculator

How old is your battery?

Years:

Months:

Price of your new battery will be: 0.00
More on www.walmart.com

Si eres como yo y no te gustan las matemáticas, esta calculadora de la garantía de la batería prorrateada de Walmart te ayudará a calcular el coste de tu nueva batería de Walmart utilizando la fórmula mencionada anteriormente.


¿La nueva batería que obtengo como reemplazo viene con su propia garantía nueva, reiniciando efectivamente una garantía?

La respuesta corta es que no, ya que la antigua garantía que tienes sigue activa.

Para reiniciar el proceso de garantía de Walmart tienes que comprar una batería nueva a precio completo. Hay mucha gente que envía reclamaciones debido a esto, pero en realidad, tiene mucho sentido ya que Walmart tampoco puede regalar baterías. Pero debería ser mencionado durante la segunda compra de la batería, lamentablemente esto es a menudo omitido u olvidado.

Esto es lo que tienes que hacer para reclamar la garantía

Helpful tips to get money for your car battery from Walmart

Antes de irte tienes que saber cómo dirigirte a los empleados y a Walmart. He visto muchas quejas en la garantía de Walmarts, el servicio y todo eso, pero creo que es esencial que usted haga su parte también antes de presentar una queja.

Lo que quiero decir con esto es que los empleados de Wallmart no están graduados en la garantía y las políticas de Walmarts, probablemente recibieron un breve informe sobre la garantía básica que dan en la mayoría de los productos que suele ser de 90 días.

Lo que significa que no tienen ni idea de cómo funciona la garantía de las baterías de Walmart, por lo que es su trabajo mantenerse firme y hacer saber cuál es su política. No sea grosero al respecto, acérquese de una manera educada, pero firme.

Si has intentado un acercamiento amable y no te han ayudado, llama a su director. El director suele resolver el problema y ayudarte. Si eso tampoco funciona, pues que se avergüencen y presenten una queja o se pongan en contacto con el servicio de atención al cliente.

¿Dónde puedo presentar una queja a Walmart?

Si has experimentado un mal servicio al cliente y no has recibido tu garantía como se prometió puedes presentar una queja en la parte inferior de esta página.

Si usted tiene alguna otra pregunta, simplemente pregunte en la sección de comentarios o se refiere a la guía de la batería Walmarts.

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code