EnglishEspañol
La mejor cubierta de Toyota Tacoma Tonneau. Comparison chart.

La mejor cubierta de Toyota Tacoma Tonneau

Aunque hoy en día se ven comúnmente en las camionetas, en su encarnación original las cubiertas de tonneau se usaban para otra aplicación en conjunto.

Cuando se introdujeron por primera vez en la escena automovilística, se utilizaron para proteger los asientos de los descapotables y los roadsters cuando no los utilizaban los pasajeros, proporcionando un almacenamiento protegido como un bono.

TruXedo TruXport Cubierta de Toyota Tacoma Tonneau

CaracterísticasCompruebe la clasificación de Amazon
Características
  • Sistema de seguridad de doble cerrojo
  • Velcro de alta calidad
  • Sistema de tensión automática para asegurar una óptima tensión
  • Fácil de acoplar al vehículo
Compruebe la clasificación de Amazon
Resumen

Una cubierta de tonelada enrollable de alta calidad para un Toyota Tacoma con un sistema de doble cerrojo para asegurar la facilidad de uso por una sola persona. Esta cubierta de tonelaje es una gran manera de proteger el interior de la caja de la camioneta y los artículos que llevas sin romper el banco. No es necesario perforar o cortar para fijarla a tu camión gracias a su diseño «snap and go».

La cubierta de vinilo se mantiene en su lugar con un velcro de alta resistencia que evita el aleteo y ayuda a mantener todo ajustado y seguro. No es necesario ajustar la fuerza de tensión gracias a un control de tensión automático. Hay 15″ de espacio vertical disponible bajo la cubierta tonneau.

Lo que más me gustaba de esta cubierta tonneau era lo fácil que era engancharla a mi camión. No tomó absolutamente nada de tiempo para ponerla y prepararla. También me gustó la forma en que el control automático de tensión ayudó a mantener todo tenso y a verse bien mientras protegía lo que estaba debajo.

Parecía perfectamente adecuado para mantener todas las cosas que llevaba limpias y alejadas del clima, aunque sabía que no iba a proporcionar una gran cantidad de seguridad.

Extang 2870 Blackmax Cubierta del tonelaje de la cama del camión

CaracterísticasCompruebe la clasificación de Amazon
Características
  • Diseño de encaje
  • Almacenamiento de rollos
  • Arcos y broches ajustables
Compruebe la clasificación de Amazon
Resumen

Esta suave cubierta de tonelada tiene un diseño fácil de usar que asegura que podrás llegar al contenido de tu vehículo en un abrir y cerrar de ojos. Los arcos están cargados con resortes para asegurar que sea fácil de retirar rápida y fácilmente, mientras que los cierres a presión la mantienen segura para transportar objetos.

El riel de la cola viene con un diseño seguro y liberador que no requiere de herramientas para su uso. Los arcos y broches son ajustables para asegurar que la lona permanezca apretada sin importar las condiciones.

No es una forma segura de cobertura de tonelaje cuando se trata de un robo, pero por lo demás es una opción increíble para proteger el contenido de su camión del clima. Independientemente de la lluvia o el sol abrasador, mantenía mi equipo libre de daños u óxido, y eso era un gran beneficio en sí mismo.

Incluso pude llevar mi bolsa de ropa en la parte de atrás sin que se mojara a pesar de la lluvia.

Lund Genesis Elite Cubierta del tonelaje de la cama del camión

CaracterísticasCompruebe la clasificación de Amazon
Características
  • Diseño de sellado y pelado
  • Se ajusta a Toyota Tacomas 1995-2004
  • Rápido y fácil de acceder
  • La foca es la veleta
Compruebe la clasificación de Amazon
Resumen

Esta cubierta suave de alta calidad tiene un diseño de sellado y pelado que hace que el acceso a sus suministros sea pan comido. No hay que preocuparse por los broches, cremalleras o ataduras con este diseño, sólo presiona la tapa de vinilo en su lugar, y estarás listo para salir a la carretera. Diseñado para adaptarse a todos los Toyota Tacoma de 1995 a 2004 y es compatible con los revestimientos de camiones.

Simple y directa, esta cubierta tonneau tenía un diseño que no había visto antes. El diseño «seal and go» era ideal para alguien que quería entrar y salir de la cama de su camión sin complicaciones. Todo lo que tenía que hacer era colocar la cubierta y pasar una mano junto con los sellos, y estaba lista para un largo viaje.

Carece de cualquier tipo de seguridad seria contra el robo, pero parece funcionar perfectamente para la lluvia y otras preocupaciones climáticas.

Extang 83830 Cubierta de tonelaje de cama de camión plegable dura y sólida

CaracterísticasCompruebe la clasificación de Amazon
Características
  • Mecanismo de plegado
  • Pieles termoplásticas
  • Fácil de montar
  • Se abre y se cierra sin problemas
Compruebe la clasificación de Amazon
Resumen

Esta cubierta de tonelada plegable proporciona durabilidad, seguridad y belleza, todo en un simple paquete. Es uno de los modelos más fáciles de montar del mercado, sólo hay que sacarlo del paquete y engancharlo en el camión para salir a la carretera. La piel termoplástica es lo suficientemente fuerte como para proteger el contenido de su camión, mientras que es lo suficientemente ligera como para ser fácil de acceder.

Las tapas y esquinas de las bisagras están diseñadas con un polímero de goma mientras que los paneles y bisagras aseguran que siga siendo fácil de abrir. Obtenga tranquilidad sabiendo que el contenido de su camión está protegido tanto de la lluvia como de los intrusos.

Eso es lo primero que quiero que sepas de esta portada de Tonneau, que todo lo que dicen sobre ella es verdad. Fue una absoluta brisa para ensamblar, algo que me ha llevado por mal camino con otros tops plegables.

Es lo suficientemente resistente para protegerse contra cualquier tipo de clima, lo suficientemente ligero para ser fácil de acceder, y lo suficientemente seguro para proteger mis herramientas en el camino. También es capaz de ser usado en conjunto con una caja de herramientas, algo que lo hizo distinguirse de sus contemporáneos.

Tonno Pro Tonno Fold TRI-FOLD Cama de Camión Cubierta Tonneau

CaracterísticasCompruebe la clasificación de Amazon
Características
  • Diseño plegable de alta calidad
  • Fácil de montar
  • Fácil de manejar
  • Incluido el cierre de seguridad
Compruebe la clasificación de Amazon
Resumen

Esta cubierta tonneau ofrece la comodidad de un sistema de tríptico con el diseño de una cubierta blanda, ligera y fácil de usar. Diseñada para adaptarse a todos los modelos de Toyota Tacoma del 2005 al 2015 que tengan una cama de 5′, esta cubierta seguramente mejorará el aspecto de su camioneta. Fácil de montar y manejar, seguro que te encantará lo que esto aporta a tu vehículo.

Esta cubierta tonneau fue una gran adición a mi camioneta y hubiera sido la que me acompañó si no hubiera decidido que la cubierta dura era el camino correcto. Era fácil de poner en el camión, simple de operar, y era capaz de proporcionar una cantidad respetable de protección contra el clima y las miradas indiscretas.

Sin embargo, cualquier ladrón decidido podría entrar sin problemas, ya que la tapa era de vinilo blando. Todo eso, aparte de que viene con un mecanismo de seguridad, no puede hacer que el vinilo sea inmune a un cuchillo, y yo trabajo en algunos barrios bastante duros.

Click to rate this post!
[Total: 3 Average: 4.3]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code